PRIMER TRIMESTRE INSTITUCIONAL EN EL CEM

La Comunidad y la Asamblea de Madrid, la ARE, y otros actos públicos han marcado las reuniones institucionales del CEM este primer trimestre.

Este principio de año ha sido muy activo por parte del CEM a nivel institucional.

El trimestre empezó el pasado 10 Enero, cuando Manuel Cerezo, Secretario Ejecutivo del CEM, junto con dos representantes de los pastores de Torrejón, se reunieron con el el alcalde de Torrejón, Nacho Vázquez.

Se habló de buscar maneras para colaborar con el Ayuntamiento, de la labor social que hacen las iglesias evangélicas, reconocida por el alcalde y de la famosa ordenanza de los 500 metros, que por ahora no puede derogarse. El alcalde manifestó su apoyo a que se instalen nuevas iglesias evangélicas en el municipio.

COMUNIDAD Y ASAMBLEA DE MADRID

El 30 Enero tuvo lugar la primera reunión con la nueva Viceconsejera de Presidencia, Isabel Díaz Ayuso, que acudió con su jefa de Gabinete.

Fue una buena oportunidad para contarles qué es el CEM y la labor que lleva a cabo, así como repasar el Convenio Marco de Colaboración y el resto de convenios firmados, los temas ya tratados con el anterior Viceconsejero y los temas pendientes.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *