INICIO DE LA LEGISLATURA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El pasado 17 de octubre se dio inicio al nuevo ciclo legislativo de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, el CEM estuvo presente en su apertura. Todos los jueves, excepto el último de cada mes, representantes del CEM junto con Parlemento y Fe, acuden para orar por los Diputados presentes en el hemiciclo. Portavoces de diferentes partidos les invitan y reconocen su actividad como representantes de la iglesia evangélica.

En esta oportunidad estuvieron hablando con la diputada y portavoz de VOX, Rocío Monasterio y con Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad del PP y pudieron saludar a varios diputados de partidos como Podemos, PSOE,  VOX y PP.

Los representantes evangélicos asisten durante una hora a cada Pleno para pedir a Dios por los políticos, sus familias, sus vidas y por la difícil labor, que como servidores públicos están llevando a cabo en representación del pueblo madrileño.

“Uno de nuestros objetivos es que nuestra clase política tambien pueda acercarse a La Biblia a través de estudios  y conferencias inspiradoras tal como se vienen realizando en otros pasies de Europa y Latinoamérica”, ha señalado Manuel Cerezo, Secretario Ejecutivo del CEM.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *