Taller: HABLEMOS de… PEDIR AYUDA – ¡¡GRATUITO y en YouTube!!

Nueva iniciativa de la Asociación Prevvia  CAMBIAMOS EL FORMATO, PERO NO CANCELAMOS EL TALLER

Queridos amigos :

Debido a todo lo relacionado con la crisis que estamos viviendo por el COVID-19 y el estado de alarma en el que estamos,  evidentemente tenemos que hacer cambios en nuestra hoja de ruta.

De todas formas, como un intento también de no bloquearnos del todo, queremos mantener el espíritu que siempre nos ha movido, que es prevenir y serviros como asociación, de manera que CAMBIAMOS EL FORMATO, PERO NO CANCELAMOS EL TALLER  que teníamos previsto para las próximas semanas.

El tema será HABLEMOS DE… PEDIR AYUDA y en él la psicóloga Lidia Martín  abordará este asunto desde una perspectiva general acerca de la necesidad de ayudarnos unos a otros, pero también desmontando muchos de los mitos y leyendas que circulan alrededor de la ayuda profesional que se ofrece desde la psicología.

EL TALLER NO SERÁ PRESENCIAL como estaba previsto inicialmente, pero LO DESARROLLAREMOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOUTUBE
en directo y DE MANERA GRATUITA.

Para que sea más llevadero, le daremos el formato de 2 horas  y se desarrollará en la franja horaria de 18h a 20h del mismo día 27 de marzo en que estaba previsto.

Te animamos a que compartas esta información con cuantas más personas mejor. Este es un tiempo en el que habremos de saber dar ayuda y pedirla.  No siempre será de tipo profesional, pero nos tememos que vendrán épocas en las que muchas personas van a sufrir repuntes de sufrimiento psicológico por todo lo que está sucediendo. Así que no queremos dar ni un paso atrás, sino seguir adelante, aunque sea a medio gas, con el plan que teníamos trazado. 

Este tema se hace relevante como nunca… Cuando decidimos escoger este tema, no nos imaginábamos lo que viviríamos en pocos días. Pero aquí estamos. Así que, viviendo como vivimos en la era de la tecnología,
no queremos que nos paralice el miedo. Si aún le tienes cierto miedo a la tecnología, este es el momento de enfrentarlo y conectarte con nosotros el día 27 de marzo a las 18h. ¡No es difícil! Al fin y al cabo, vemos vídeos en nuestros móviles constantemente.

También podrás comentar, interaccionar durante la emisión, hacer preguntas y aportar, con lo que creemos que merecerá doblemente la pena.

Esperamos que esta iniciativa sea de mucha ayuda y que nos ayudes a difundirla. Hasta entonces… ¡un abrazo y cuídate mucho!

El equipo de PREVVIA, Prevención & Desarrollo

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *