LA ONG EVENGÉLICA REMAR, ENTIDAD ASOCIADA AL CEM, RECIBE EL RECONOCIMIENTO DEL ALCALDE DE MADRID

El pasado día 1 de Marzo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, agradeció a esta ONG, mediante una carta “el apoyo que está brindando REMAR en esta dura crisis que atravesamos provocada por la epidemia de coronavirus, ayudando a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Madrid y a los sanitarios que trabajan sin descanso en IFEMA”.

“Me consta que están colaborando activamente de forma coordinada con nuestros servicios y con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”, dice el Alcalde. “Su esfuerzo es una muestra de compromiso y solidaridad por la que les estamos muy agradecidos, le ruego haga extensivo nuestro agradecimiento a los demás responsables de la organización.”.

La carta va dirigida a Rebeca Díez, directora del Departamento de Acción Social de la ONG Remar, entidad civil vinculada a la iglesia evangélica Cuerpo de Cristo.

El agradecimiento del Alcalde madrileño responde a las iniciativas que REMAR ha impulsado de forma especial en las últimas semanas, desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del COVID-19 y de las que hemos informado en esta revista.

Ver la noticia completa en Actualidad Evangélica

Fuente: Actualidad Evangélica/ Redacción CMMC CEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *