Taller: «PRIMEROS AUXILIOS PSICOLOGICOS» ¡¡GRATUITO y en YOUTUBE!!

Queridos amigos :

Nos alegra mucho poder saludaros de nuevo y esperamos, en primer lugar, que todos vosotros y los vuestros os encontréis con salud y a salvo, a pesar de toda esta crisis.

Contentos de poder seguir sirviéndoos y trabajando para vosotros,  lo estamos doblemente al comprobar la buenísima acogida que tuvo nuestro primer taller online que hicimos hace un par de semanas,  HABLEMOS DE PEDIR AYUDA.

La verdad es que no esperábamos tan genial resultado siendo que estamos todos tan desbordados en estos días. Han sido más de 1200 reproducciones y sigue creciendo, ya que lo tenéis disponible en YouTube de manera gratuita. https://youtu.be/503r4n1csig

Así las cosas, y tal y como os adelantábamos entonces, la actividad de PREVVIA va a seguir en marcha en este tiempo de confinamiento y alarma, y queremos que, más que nunca, su sentido sea el de ser un servicio público para cuantos más mejor, de forma que nuestra próxima actividad, será, de nuevo, GRATUITA.

El tema será PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS y en él la psicóloga Lidia Martín, coautora  junto con Manuel Muñoz de un libro con el mismo nombre, abordará este tema que se hace más necesario que nunca, ya que todos en una medida o en otra estamos teniendo que acompañar a otros en el dolor y en medio de la emergencia, teniendo o no recursos para ello.

Pretendemos desde este taller dar las herramientas básicas para hacerlo bien y evitar caer en algunos de los errores más comunes que suelen producirse desde acciones bienintencionadas, pero profundamente desafortunadas.

EL TALLER NO SERÁ PRESENCIAL  sino que lo desarrollaremos   A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOUTUBE en directo y DE MANERA GRATUITA.

Para que sea más llevadero, le daremos el formato de 2 horas  y se desarrollará en la franja horaria de 18h a 20h del mismo día 24 de abril.

Te animamos a que compartas esta información con cuantas más personas mejor, ya que el tema se hace relevante como nunca y los propios profesionales están y estamos desbordados.  Es el mejor momento, entonces, para formarnos y hacer equipo.

Si aún le tienes cierto miedo a la tecnología, este es el momento de enfrentarlo y conectarte con nosotros el día 24 de abril a las 18h. ¡No es difícil! Al fin y al cabo, vemos vídeos en nuestros móviles constantemente. Solo tienes que seguir las indicaciones del cartel que adjuntamos, suscribirte al canal e incluso activar la «campanita» de notificaciones para asegurarte de que no se te olvide.

También podrás comentar, interaccionar durante la emisión, hacer preguntas y aportar, con lo que creemos que merecerá doblemente la pena.

Esperamos que esta iniciativa sea de mucha ayuda y que nos ayudes a difundirla. Hasta entonces… ¡un abrazo y cuídate mucho!

El equipo de PREVVIA, Prevención & Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *