Operación Niño de la Navidad consigue reunir más de 35.000 cajitas con regalos para niños de África

El equipo de ONN considera un milagro haber podido seguir adelante con la campaña en 2020, con las muchas limitaciones de la pandemia

(Redacción, 16/12/2020) Lejos de las 48.006 cajitas recogidas en la campaña de 2019, y mucho más de las 52.000 propuestas como objetivo para este año, sin embargo el equipo de Operación Niño de la Navidad se manifiesta “emocionados y agradecidos” por las 35.299 cajitas conseguidas,  “en un año difícil”, observan.

“Para nosotros ya es un milagro el simple hecho de haber podido seguir adelante con Operación Niño de la Navidad este año 2020, pero sin duda, ese milagro ha aumentado viendo como miles de corazones generosos y solidarios en nuestro país, se han volcado para hacer felices a 35.299 niños y niñas en los campamentos de refugiados saharauis, en Togo y en otros países del norte de África”, dice ONN en un email difundido hace media hora.

operación niño de la navidad 2020

El equipo de ONN se muestra agradecido “de manera especial” hacia los miles de colaboradores en toda España “por ser parte de este gran proyecto que llega hasta lugares y rincones escondidos en el mundo para llevar amor y esperanza a niños, familias y naciones”.

También agradecen a los casi 400 voluntarios y voluntarias que han dado su tiempo y esfuerzo en el Centro de Procesos en menos de dos semanas. “Nos sigue abrumando y motivando a seguir adelante. Habéis sido clave para que cada cajita haya sido revisada y cuidada con especial cariño, al igual que nos habéis ayudado a acabar a tiempo para enviar los contenedores a los países de destino”.

Por último, el equipo de ONN hace una lectura positiva de las cajitas conseguidas, pese a no haber alcanzado el alto objetivo propuesto inicialmente. “Nos gustaría que cada vez que veas el siguiente número: 35.299, recuerdes que, en medio de un año histórico de pandemia, también vivimos un gran milagro que nos hace creer que aún hay esperanza en este mundo y que entre todos, podemos llegar y alcanzar mucho más a través del amor”.

Esta semana en Actualidad Evangélica entrevistaremos a David Delgado, coordinador nacional de Operación Niño de la Navidad, para conocer los detalles de esta campaña de primera mano.

Fuente: Operación Niño de la Navidad / Redacción: Actualidad Evangélica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *