“RTM Ruta 66” ya se escucha en 12 países

El nuevo programa de estudio bíblico, que propone “una ruta” radiofónica por “los 66” libros de la Biblia, producido por Radio Encuentro, ya se emite en más de 30 emisoras de España y América.

(Redacción, 12/01/2021) RTM Ruta 66 ya se puede escuchar en diversas emisoras de España y América. Son más de 30 radios en 12 países distintos que viajan por los 66 libros de la Biblia, capítulo a capítulo, descubriendo el camino que lleva a la vida eterna a través de este programa producido por Radio Encuentro, en colaboración con el Ministerio Rota 66 y Radio Trans Mundial (RTM).

ruta 66

Cada día, de lunes a viernes, RTM Ruta 66 recorre un tramo de este emocionante viaje, actualmente descubriendo las enseñanzas del Evangelio de Lucas. Pero nunca es tarde para unirse a este viaje, ya que los episodios anteriores están disponibles en podcast a través de diferentes plataformas como SpotifyApple PodcastsiVoox y RTM 360, así como en la aplicación RTM 360.

RTM Ruta 66 es la versión en español del programa Rota 66, creado por el pastor Luiz Sayão, en las ondas desde 2006 en su versión original en portugués a través de Radio Trans Mundial.

 Desde noviembre del año pasado el programa, que ya cuenta con versiones en diferentes idiomas, también está disponible en castellano. Presentado por Fernando Díaz Sarmiento, cada episodio tiene una duración de 25 minutos aproximadamente y cuenta con una exposición del texto bíblico y una sección de preguntas y respuestas.

Para las emisoras interesadas en incluir este interesante programa en su parrilla, pueden contactar con Radio Encuentro escribiendo a info@radioencuentro.net o también al WhatsApp: +34 601 203 265, y se les indicarán las vías para recibir todos los episodios.

ruta 66

El pasado 2 de noviembre de 2020 se produjo el lanzamiento mundial de Ruta 66 en español, proyecto producido por Radio Encuentro en colaboración con Radio Transmundial

Fuente: Radio Encuentro (Cadena de Vida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *