Cerramos 2020 en la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad

El 30 de diciembre tuvo lugar una importante reunión con Gema Gallardo, Directora General de Servicios Sociales e Innovación Social y Javier Luengo, Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.

Manuel Cerezo, Secretario Ejecutivo del Consejo Evangélico de Madrid, Daniel Urrutia, presidente Consejero de Acción Social del CEM y presidente de Diaconía Madrid y Jonatán Pozo, coordinador de Diaconía Madrid, tuvieron la oportunidad de explicar la labor social de la comunidad evangélica en nuestra región. Así como el papel de Diaconía Madrid, los principales logros del 2020 y los retos de cara al nuevo año.

Por otro lado pudieron conocer, de primera mano, las principales líneas de trabajo de la Consejería en lo relativo a las convocatorias de subvención de 2020 pendientes de resolución y pago, las modificaciones normativas y la previsión de convocatorias y modificaciones de bases reguladoras de subvenciones para 2021.

Un encuentro muy cordial en el que ha quedado evidenciado el compromiso y esfuerzo de la Consejería por desarrollar las políticas del nuevo equipo, a pesar de la pandemia y de la dificultad de la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *