DESDE AESVIDA LANZAMOS LA AGENDA 2021: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, TENIENDO A DIOS DE MI LADO.

Una agenda para la mujer cristiana que le ayudará a organizarse, aprender y disfrutar cada uno de los 365 días que Dios nos entrega.

Este año 2021 hemos vuelto a sacar una agenda para la mujer, la del año anterior fue de gran bendición. Por ello repetimos, con mucho más contenido e ilustraciones originales. 

Con tanto tiempo de confinamiento (todo ayuda para bien) el resultado ha sido esta AGENDA 2021 titulada: «LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, TENIENDO A DIOS DE MI LADO». 

Volvemos a pensar en la mujer y en las necesidades propias de ella. En esta ocasión hemos combinado hojas típicas de un planning u organizador de tiempo y actividades, con mucho contenido para lo que hemos llamado, una «vida saludable en todo nuestro ser: espíritu, alma y cuerpo».  

Son más de 200 páginas a todo color a semana vista y mes visto que incluye 22 temas muy interesantes y la «estrella» de esta agenda: los «rastreadores de hábitos».

Cada día se registran 10 hábitos sencillos pero claves para sacarle el máximo provecho a la vida.

DESDE AESVIDA LANZAMOS LA AGENDA 2021: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, TENIENDO A DIOS DE MI LADO

A final del mes se contabiliza nuestro avance y esfuerzo, sin «condenación» pues sabemos que el mes próximo seguro que será mejor (vamos de gloria en gloria)

Además de estos hábitos también se registra mensualmente una gráfica con nuestro descanso (horas de sueño e incidencias), y otros más. 

Esta agenda pretende sorprender y retar a la mujer cristiana.

El objetivo es conocernos un poquito más a nosotras mismas, y también cómo nos conoce el Señor. Cada día comenzaremos con un versículo diferente, y cada semana tendremos «tips» de fe para seguir adelante con el ánimo del cielo.

Hay un plan de lectura bíblico en un año que empieza el mismo día 1 de enero para comenzar el año «con buen pie».

Una agenda para la mujer cristiana que le ayudará a organizarse, aprender y disfrutar cada uno de los 365 días que Dios nos entrega.

Se puede conseguir a través de la plataforma de AMAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *