DÍA DEL PRESO: 4 DE MARZO

“Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz” (Lucas 1:79 )

La Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica del CEM y la FEREDE llevan muchos años celebrando el Día del Preso.

Este año será el próximo domingo 4 de marzo, y es un buen momento para recordar la labor de servicio cristiano que hacen los Ministros de Culto y Auxiliares, “llegando en muchos casos a disponer de una iglesia entre rejas en las cárceles”.

El lema de este año es: “Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz” (Lucas 1:79 ).

Las iglesias locales también tienen un papel importante, apoyando a estos ministerios y también a los propios internos privados de libertad.

Por ello, desde la Consejería de ARE piden a toda la comunidad evangélica que “oréis en los cultos del día 4 de marzo y tengáis palabra de aliento a este ministerio evangélico tan reconocido en la propia institución penitenciaria, así como entregar material bíblico y, por qué no, un apoyo económico para quienes semana tras semana realizan esta labor, ya que podría ser una buena forma de reconocerlo”.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *