EL CEM CELEBRÓ SU ASAMBLEA ANUAL

El martes día 9 de Marzo se celebró, como cada año, la Asamblea Anual del Consejo Evangélico de Madrid. De forma excepcional, esperemos que sea la última, se celebró por medios telemáticos a través de la plataforma Zoom.

Había 93 personas presentes en la reunión, representando a sesenta y seis entidades, sesenta de las cuales pudieron ejercer su derecho al voto sobre los temas reflejados en el Orden del Día enviado a las iglesias miembro.

Comenzó la reunión con una reflexión sobre la unidad, basada en el Salmo 133, compartida por él, Secretario de Actas, Paco Sánchez. Presidió la Asamblea Jesús Manzano, hasta este momento Presidente, dado que después de esta Asamblea dejaba el cargo por voluntad propia.

La no presentación de Jesús Manzano a la reelección provocó diversos cambios en la Junta Directiva, incluida la vacante de un Vocal, que fue propuesto y elegido en la propia Asamblea. El nuevo Vocal es Samuel López Padilla, pastor de la Iglesia Evangélica de El Escorial.  Los Vocales Ciprian Fratean y Elisabet Suarez fueron reelegidos; la Consejera de La Mujer Nieves Carabaña, así como el Consejero de Cultura fueron también reelegidos. Paco Sanchez, fue propuesto para Presidente y fue elegido y el anterior Vocal Leandro Roldán se presentó como Secretario de Actas y fue elegido. También fue reelegido como Tesorero Ramón Ubillos.

Se ratificaron los nuevos estatutos de la “Asociación Religiosa Para La Asistencia  Evangélica En Crisis Emergencias y Catástrofes” y se aprobó la entrega de medallas de honor del CEM a Raúl García Gonzalvo y a la UDME. Otro acuerdo que se aceptó por unanimidad fue el de la subida lineal de cuotas de 20 euros anuales.

Tanto la Junta Directiva como la Asamblea del CEM agradecieron la labor del presidente  saliente, Jesús Manzano, en los últimos años.

Fuente: CEM

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *