Entrega de premios del Concurso Infantil de Cuentos Breves

Desde Diaconía Madrid agradecemos a todos y todas, tanto los y las menores como a sus familias, su participación, dedicación, creatividad y esfuerzo, además de FELICITARLES  por sus obras, al final todas son GANADORAS.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el 25 de junio, en el local del Ejército de Salvación Palomeras, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

A pesar de contar con un aforo limitado pudimos recibir a los niños y niñas premiados como a sus familias, y compartir un sencillo tentempié bajo las normas de protección COVID-19

Primer premio: Tiziano León Demai Ferri, 10 años.

Con su cuento LA FAMILIA ES IMPORTANTE, se ha hecho con el primer premio. Un breve relato que desborda creatividad, basado en la familia, y los valores que se deben estar presentes en el hogar. Con su cuento, este joven autor nos inspira a valorar y cuidar de la convivencia con los que tenemos más cerca. Además, nos mueve a desarrollar la empatía y a valorar lo que tenemos, pero sobre todo a las personas a los que amamos.

Segundo premio: Noa Roxanna Muñoz Ortiz, 9 años.

Con su cuento CORAZONES ENLAZADOS, ha obtenido el segundo premio. Una emotiva historia, llena de imaginación, que nos lleva a profundizar en los recuerdos del corazón y a valorarlos. Una experiencia narrativa que nos sumerge en el valor del Amor.

Tercer premio: Laia Pinedo Molina, 7 años.

Con su cuento EL GATICORNIO ha recibido el tercer premio.  La imaginación y la inocencia llenan las páginas de este hermoso relato sobre la amistad y el compañerismo. Los personajes de la historia consiguen, con su ejemplo, impactar positivamente las vidas de muchas otras personas.

En nombre de todo el equipo de Diaconía Madrid queremos felicitarles y motivarles a que sigan poniendo a prueba su imaginación, creatividad y recuerden que todos somos diferentes y tenemos el mismo valor. Convivir en armonía es nuestro desafío.

Esta actividad que forma parte de las acciones de “Pueblos sin Barreras”

en favor de la convivencia intercultural,

y que está financiado por la Comunidad de Madrid.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *