Entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujos “Diversidad Divertida

El 21 de mayo, celebramos el Día de la Diversidad Cultural y nada mejor que celebrarlo con un concurso donde los niños, niñas y adolescentes pudieran participar poniendo a prueba su creatividad ilustrando la convivencia intercultural.

Diaconía Madrid quiere agradecerles a todos y todas, tanto menores como sus madres y padres por su participación, dedicación, creatividad y esfuerzo, además de FELICITARLES por sus obras, al final todas y todos son GANADORES. El jurado del Concurso Infantil de Dibujos “Diversidad Divertida”, convocado por Diaconía Madrid, ha designado ganadores a los siguientes dibujos:

El acto de entrega de premios tuvo lugar el 25 de junio, en el local del Ejército de Salvación Palomeras, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, uno de los más castigados por las consecuencias socioeconómicas de la pandemia. Y en el que mayor nivel de diversidad cultural se puede encontrar.

PABLO GARCÍA , 10 AÑOS.

Este joven se ha hecho con el primer premio. El pequeño artista nos recuerda la unidad e interculturalidad que existe en uno mismo, es decir, nos muestra que todos tenemos un poco de diversidad en nuestras raíces.

BRITANY CHOQUE, 10 AÑOS.

Ha obtenido el segundo premio. Esta pequeña artista, quien usando su alegría e imaginación nos ha sensibilizado con los lazos de la amistas y el cariño entre amigas, sin importar color, raza o estatus social.

JOSÉ MANUEL ROJAS, 10 AÑOS.

Él ha recibido el tercer premio. Su inocencia se ha evidenciada en este dibujo tan hermoso, en el que plasma la importancia de la amistad y el compañerismo, dejando el mensaje de que podemos vivir juntos en armonía.

En nombre de todo el equipo de Diaconía Madrid queremos felicitarles y motivarles a que sigan poniendo a prueba su imaginación, creatividad y recuerden que todos somos diferentes y tenemos el mismo valor. Convivir en armonía es nuestro desafío.

Esta actividad que forma parte de las acciones de “Pueblos sin Barreras”

en favor de la convivencia intercultural,

y que está financiado por la Comunidad de Madrid.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *