¡Tenemos novedades para ti y no puedes perdértelas!

Tenemos dos noticias importantes que contarte: la primera es que ha salido la 2ª edición del libro «Jesús en los Bares«. Esta edición revisada es la oportunidad perfecta para que te compres tu propia copia. Un formato nuevo y repleto de ilustraciones que te inspirarán en tu ministerio en España, ¡no esperes a que nos quedemos sin stock de nuevo!
Aquí puedes leer una crítica de un lector:

¡Muy Recomendado! Un libro que nos hace ver como somos los españoles y nuestra cultura, y cómo debemos llegar a la gente a través de ella. La ilustración de Miguel espectacular, un 10 para él desde Talavera y Los Ruizes.

Quiero solicitar la nueva edición de Jesús en los bares por WhatsApp

La segunda noticia es que hemos lanzado un nuevo devocional en la app de la Biblia Youversion específicamente para madres. El plan de estudio «Soy Madre» te retará a tomar una decisión cada día que te ayudará en tu papel como madre. Si eres madre, únete al grupo de lectura que comenzará a leerlo el miércoles 15 de septiembre y recibirás aliento y visión en el papel más importante que estás llevando a cabo en tu vida.

Quiero unirme al grupo de lectura

*Sólo podrás entrar en este enlace a través de tu móvil y unirte al grupo de lectura si tienes la app Youversion descargada en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *