Caminando por libertad – Walk for freedom

El Consejo Evangélico de Madrid,  se une al evento CAMINANDO POR  LIBERTAD-WALK FOR FREEDOM, es una iniciativa de la ONG A21,  la  cual lleva  trabajando en este proyecto hace  12 años.  El próximo 16 de octubre te invitamos a que  participes de  forma activa para  poner fin a la  trata de personas.

 Si quieres más información  y aprender más  haz clik https://www.a21.org/

Caminando por libertad – Walk for freedom es un evento global que se celebra por séptimo año y cuyo objetivo es visibilizar la problemática de la trata de personas, especialmente con motivo del Día Europeo contra la Trata de personas (18 de octubre). Este evento tendrá lugar el próximo 16 de octubre y movilizará a millares de personas alrededor del mundo que caminaran para denunciar la esclavitud de nuestro siglo.

Caminando por Libertad (CPL) es una iniciativa de la organización sin ánimo de lucro A21, que cuenta con 19 sedes en 14 países y que desde hace más de 12 años lucha para abolir la esclavitud en todo lugar y para siempre. Nuestro trabajo se da a través de una estrategia integral basada en tres pilares: Alcanzar, Rescatar y Restaurar vidas. Para saber más puede visitar la web: A21.org

El objetivo principal de CPL es sensibilizar sobre el problema de la trata de personas y de este modo prevenir que la trata siga ocurriendo, así como facilitar herramientas a la sociedad civil que permita detectar y denunciar situaciones sospechosas. La caminata recorre las calles más céntricas de cada ciudad y los participantes caminan en silencio y en fila india, llamando así la atención de los viandantes. Además, se reparten folletos que contienen información y números de denuncia.

En 2019, se realizaron 500 caminatas en 52 países, alcanzando a más de 85 millones de personas a través del evento y su repercusión en redes sociales. En España participaron 23 ciudades, movilizando a miles de personas.

Mediante esta carta nos gustaría extenderle la invitación para que pueda ser parte de CPL el próximo 16 de octubre (horario de tarde, haremos llegar toda la información). Sería un honor poder contar con su presencia y participación en un día tan importante en la lucha contra esta injusticia, que hoy en día sigue afectando a millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *