Cuando:
2 febrero, 2019 a las 10:00 am
2019-02-02T10:00:00+01:00
2019-02-02T10:15:00+01:00
Donde:
Iglesia BETEL
c/ Antonia Rodríguez Sacristan
8
Madrid
Precio:
12
Contacto:
Consejería Asistencia Religiosa del CEM
697379840

Tipo: Formación de Capellanes y Asistentes de Capellanes.

Programa: Legislación vigente para la Asistencia Religiosa Evangélica en establecimientos públicos – Teología del capellán – Asistencia Hospitalaria – Asistencia Penitenciaria – Asistencia en Internados de Menores Infractores – Asistencia en Residencia de Mayores – Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) – Asistencia en crisis, emergencias y catástrofes.

Dirigido a: todos los miembros de las iglesias de cualquier lugar de España o de otros países. La Iglesia de procedencia debe ser miembro del Consejo Evangélico de Madrid y extender un certificado a favor del Asistente (este requisito, es posterior, a la realización del curso).

Plazo para inscribirse: 28 de enero.

Inscripciones: Rellenar este formulario online . Para formalizar su inscripción, deberá hacer un ingreso a la cuenta de SABADELL ES 80 0081 0364 86 0001561363 a nombre del CONSEJO EVANGÉLICO DE MADRID en concepto debe poner su nombre y apellido. Importante llevar el justificante de ingreso el día del curso.

Nota: A los asistentes se les dará un certificado o diploma de asistencia. La realización del curso no implica la inmediata incorporación al área Ministerial escogida, hay que esperar a que la Consejería le pueda incorporar (esto se hará en base, a las bajas que se vayan produciendo o a la solicitud de nuevas altas por parte de los Organismos en los que se realiza la Asistencia).

Observaciones: Dado que las prisiones e Internamientos de Menores infractores, CIE, son lugares de Alta seguridad y su acceso es restringido, se deberá esperar a que se produzcan bajas. La acreditación posterior a la realización del curso, es válida solo para Madrid, y para un solo establecimiento o Centro público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *