El CEM y la Asociación Parlamento y Fe oran en el Pleno de la Asamblea de Madrid

Cada jueves que el Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid se reúne, representantes del Consejo Evangélico de Madrid y de la Asociación Parlamento y Fe, acuden para orar por los Diputados presentes en el Hemiciclo. Portavoces de diferentes partidos políticos nos invitan y reconocen nuestra actividad. Asistimos durante una hora a cada Pleno para pedir a Dios por los políticos, sus familias, sus vidas y por la difícil labor, que como servidores públicos están llevando a cabo en representación del pueblo madrileño.

Creemos que es nuestro compromiso y responsabilidad tal como lo afirma las escrituras en 1ª Tim 2:1-2, “Exhorto ante todo a que se hagan rogativas, peticiones y acciones de gracias… por los reyes y por todos los que están en eminencia para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad”. Oramos en el Hemiciclo en la zona de invitados y después procuramos contactar con algunos políticos para hablar personalmente con ellos.

Esta iniciativa, parte de un deseo del CEM y de la Asociación Parlamento y Fe para participar en la vida pública desde la perspectiva de la oración práctica, y de llevar el mensaje de Jesús a los servidores públicos. De hecho, todos los portavoces de los partidos políticos han manifestado su aprobación a que estemos presentes orando, con afirmaciones como “mal no hace” “Dupliquen sus esfuerzos que nos hace falta” “pues muy bien, adelante” o “pues no nos viene mal”.

Seguiremos avanzando en esta labor, dice el Secretario Ejecutivo porque nos gustaría llegar a organizar estudios bíblicos y conferencias tal como ya se viene realizando en otros países de Europa y Latinoamérica.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *