El CEM celebró su Asamblea anual

Como todos los años, el pasado 12 de marzo, se celebró la Asamblea anual del Consejo Evangélico de Madrid. Esta tuvo lugar en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Las Águilas, ubicada en la calle Fuerte de Navidad, en el Distrito Municipal Latina, a dicha convocatoria asistieron más de sesenta entidades miembro.

La Asamblea comenzó a las 18 hrs, con un devocional a cargo del Pastor Ángel Álvarez de la Iglesia Casa de Oración de Vallecas.

Antes de dar inicio al orden del día, se entregó a cada asistente un dossier de las actividades realizadas durante el año 2018, luego, el Secretario Ejecutivo presentó el informe anual y el Tesorero presentó el presupuesto para el 2019, este último fue aprobado en la Asamblea por unanimidad y seguidamente, cada Consejero informó sobre la labor realizada durante el periodo correspondiente a dicho año.

Como cada año, hubo renovación de cargos, de la mitad de la Junta Directiva, como establecen los Estatutos. Los cargos votados fueron: el Presidente, Jesús Manzano; El Tesorero, Ramón Ubillos; el Consejero de ERE, Andrés Peñaloza; el Consejero de Cultura, Gabriel Fernández y la Vocal Elisabet Suárez. Todos ellos fueron reelegidos por dos años.

El Secretario Ejecutivo, Manuel Cerezo fue ratificado por cuatro años según se dispone en los Estatutos. Además, se votó un cargo vacante de Vocal, que fue asumido por Ciprian Fratean, Pastor rumano de la Iglesia Shalom de Torrejón de Ardoz.

El cargo de Consejero de Comunicación e Imagen queda vacante, aunque la Asamblea autorizó a la Junta Directiva a encontrar a la persona adecuada, quien sería elegida por un año, que sería ratificado en la próxima Asamblea. Lo mismo ocurrió con la Consejería de la Mujer, cargo que queda vacante, por cese voluntario, hasta que la Junta encuentre a la persona idónea.

Fue una Asamblea agradable y distendida, que terminó cerca de las 21h. con una oración de despedida.

Quedamos emplazados para el próximo año.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *