RECONOCIMIENTOS AL VOLUNTARIADO SOCIAL

Hoy en día y desde sus orígenes, la acción social evangélica no puede entenderse sin el voluntariado. Infinidad de personas son las que ponen su tiempo, esfuerzo y dones al servicio de los demás y de forma desinteresada. En el caso de Diaconía Madrid, forma parte de nuestra dentidad el seguir incentivando y promocionando la acción voluntaria y, como no, reconociendo públicamente la labor que hacen nuestras entidades y las personas voluntarias que estas albergan.

Sabemos, y estamos convencidos de ello, que las personas voluntarias que realizan voluntariado no buscan un reconocimiento y un rédito personal. Sin embargo, creemos que el reconocimiento público también es un elemento de motivación, más allá que de premiación. Queremos reconocer e impulsar.

El voluntariado es una parte troncal que vertebra toda la acción social de Diaconía Madrid. Desde de la plataforma de acción social Diaconía Madrid, queremos honrar esta labor con la que nos sentimos en deuda. Por lo tanto, queremos extender a todo el mundo una cordial invitación a nuestra ceremonia de RECONOCIMIENTOS AL VOLUNTARIADO SOCIAL – DIACONÍA MADRID 2019.

Queremos compartir contigo este tiempo de reconocimiento y también de hermandad, de fraternidad y de sinergia, de amistad y de extensión de redes. Este evento entregará dos premios concretos: Premio a la Labor Social (destinado a una de nuestras entidades) y Premio al VoluntariadoSocial (para personas particulares). Sumado a estos, se entregarán diferentes reconocimientos a labores específicas de personas voluntarias en los proyectos de Diaconía Madrid.

Confiamos en que será un tiempo edificante y queremos contar contigo, porque tú eres Diaconía Madrid.

Te esperamos.

Día: Viernes 29 de noviembre, a las 18 horas (duración aproximada 90 minutos).

Lugar: Luz Vallekas, (calle Melquiades Biencinto 7, 28053 Madrid. Metro Puente de Vallecas)

Por razones de aforo es necesario confirmar la asistencia cumplimentando este formulario

Para más información: www.diaconiamadrid.org   /  info@diaconiamadrid.org  /  913 820 549

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *