¿Mera casualidad?

La Asociacion AESVIDA,  en colaboración con el CEM,  ha editado una  revista infantil dirigida a niños entre 7 y 12 años, así como a educadores y maestros de escuela dominical

¿Mera casualidad? Es el título de AESVIDAKids tratará diversos temas, principalmente damos valor a la vida como tema trasversal. 

El objetivo es llevar a los niños a reflexionar sobre temas actuales, ayudándoles a desarrollar el sentido crítico,  ante lo que hoy se está debatiendo en nuestra sociedad, en sus escuelas, en las películas, series y materiales escritos de difusión infantil que ellos tienen a su alcance.

¿Cómo lo hacemos?  Mediante preguntas que van surgiendo en las diferentes páginas mientras vamos descubriendo verdades en la ciencia, la historia, la literatura… todo ello sin perder de vista y “detrás del telón” la verdad de la palabra de Dios.

Al final de la revista se encontrarán con un enigma.  Ellos encontrarán  respuesta o solución a todas esas preguntas, que esperamos, hayan ido descubriendo. Pretendemos  que este  enigma,  les  sirva de confirmación a su reflexión.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *