«España oramos por ti» se celebrará este año de forma virtual.

El evento de EOPT que desde hace 13 años se viene celebrando cada segundo sábado de Junio, de manera distinta en toda España, este año se celebrará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Dará comienzo a las 18:00 h del sábado 13 de junio y tendrá una duración aproximada de 1:30 h. Participarán en directo varios pastores de diferentes denominaciones, y otros a través de vídeos grabados. También tendremos vídeos musicales de Alex Sampedro, Kike Pavón, Sal 150 y Javier Zapata.

El evento se podrá seguir por las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, YouTube e Instagram de la organización y por las cuales, las iglesias podrán conectarse para unirse a las oraciones de cada participante. Solo podrán conectarse al Zoom los que previamente hayan recibido el enlace para entrar, el resto lo podrán seguir por las RRSS.

“Contamos con cada uno de vosotros para darle la máxima difusión en cada provincia y ciudad, a través de las fraternidades de pastores y de las iglesias. Estad atentos a las redes sociales para ir compartiendo lo que vayamos publicando. Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración. Bendiciones.” Ha dicho Paco Sánchez, Coordinador Nacional de EOPT, que también es Secretario de Actas del CEM.

Puedes ver el video promocional aquí

Redacción: CMMC CEM

One thought on “«España oramos por ti» se celebrará este año de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *