Firma el manifiesto de Diaconía. Únete a la campaña #DESACTIVALATRATA

Una campaña de Diaconía para concienciar sobre el grave problema que supone la trata de personas en nuestro país.

desactiva la trata

Desde Diaconía con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas lanzamos hace unos días la campaña #DESACTIVALATRATA y hoy nos gustaría presentártela. Comenzamos por recomendarte que visites nuestro site, allí podrás encontrar recursos, formación, testimonios y todo lo que necesitas saber sobre la trata de personas. Pasa, descúbrela y únete al manifiesto que hemos elaborado junto al resto de entidades que componen la red Rompe la Cadena “Por una protección especial para las víctimas de trata en tiempos de pandemia“. En él pedimos medidas concretas, contundentes e inmediatas para garantizar la protección de las víctimas de trata y/o explotación en tiempos durante el COVID-19, y que supongan un horizonte al que dirigir nuestros esfuerzos.

desactiva la trata

a desigualdad, la pobreza, el racismo, el consumo de pornografía… todos ellos son cables conectados a esa bomba que es la trata de personas: una bomba que destroza vidas.

Durante las dos próximas semanas puedes encontrarnos en los andenes de Metro de Madrid. Porque tú también puedes desactivar la bomba de la trata en tu día a día. #DESACTIVALATRATA.

¡Tú puedes acabar con la trata de personas!

Descubre cómo entrando en: www.desactivalatrata.es.

Accede a #DESACTIVALATRATA y firma el manifiesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *