No descuidemos el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos

Tal y como os comentábamos en un artículo anterior referente a la normativa en Protección de Datos seguimos trasladándoos la importancia que tiene cumplir con la misma.

La entrada en vigor del RGPD, y anteriormente de la Ley Orgánica 3/18 de 5 de Diciembre de protección de datos y garantía de los derechos digitales, hace que no solo nos enfrentemos a posibles inspecciones, sino que está tomando fuerza el llamado “derecho a indemnización”, por el que el mal uso de los datos o la falta de información a los miembros, asistentes, contactos o empleados, puede derivar en una sanción económica, si estos consideran vulnerados sus derechos ARCO POL.

protección de datos

Por ello, en Diaconía Madrid contamos con el asesoramiento de SONOR Soluciones Normativas, consultora de confianza que os ayudará al correcto cumplimiento de esta ley.

Uno de los motivos fundamentales de este comunicado, además de recordar la importancia del asunto es que nuestro colaborador SONOR, debido a la crisis sociosanitaria de la COVID-19, nos propone acogernos a unas condiciones excepcionales de contratación hasta el 31 de diciembre de 2020.

  • Un 20% de descuento en el precio anual sobre una tarifa ya pensada en especial para vosotros.
  • Obsequio, de forma totalmente gratuita de una formación en Protección de Datos o cualquier otra materia que os pueda ser necesaria dentro del catálogo de curso del que dispone SONOR que adjuntamos para que lo podáis valorar.
  • Realizar el pago del contrato en dos plazos.

Cristina García, socia fundadora de SONOR y especializada en la adaptación de Iglesias Evangélicas tanto profesionalmente como por pertenecer a una Iglesia evangélica y realizar la adaptación de primera mano. Ella está a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis al respecto y proceder al análisis del grado de cumplimiento y obligaciones que exige la legislación vigente. Este análisis previo de vuestra entidad para todos aquellos que lo deseen y sin ningún coste.

Para aquellas entidades que finalmente estén interesadas en realizar la adaptación se le pasará una propuesta económica desde SONOR muy ajustada a sus necesidades, como resultado de un acuerdo establecido con Diaconía Madrid, por el que se han definido unos precios especiales, además de unas condiciones excepcionales para facilitar a las entidades que puedan cumplir con esta obligación legal en un contexto tan duro como el que estamos viviendo.

Pueden ponerse en contacto directamente con Cristina García en el teléfono 652 580 967,o en el correo electrónico cristina.garcia@sonorsolucionesnormativas.es

One thought on “No descuidemos el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos

  1. Desde Educadores Cristianos estamos muy agradecidos a SONOR por el trabajo que está realizando en nuestra asociación a través de su consultora Cristina Garcia. Todo un apoyo a entidades y organizaciones evangélicas en estos momentos.
    Luis-Ignacio González
    Educadores Cristianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *