Se invita al taller  gratuito de EDUCACION EMOCIONAL

¿Cuándo?  Sábado 7 y 21 de mayo

¿Dónde?  Iglesia Cuadrangular Vida Nueva – C/ Monederos 22 , 28026 Madrid

Inscríbete a través del código QR

  • GESTION DE LAS EMOCIONES
  • SINDROME DE LA CARA VACÍA
  • EL PRECIO E LA EMPATÍA
  • ATENCIÓN EN CRISIS

La depresión afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. El caso de España también es alarmante, pues es el cuarto país de la Unión Europea con más casos registrados de depresión, aproximadamente 2 millones de personas. Todos estos datos están indicando que hay un problema de base: la falta de enseñanza en lo que respecta a Educación Emocional. España es el país líder en Europa en consumo de psicotrópicos debido al aumento de ataques de ansiedad, miedos, depresión.

Otro flagelo que está causando grandes bajas en nuestra sociedad: El Suicidio.

Según cálculos de la OMS, existirían unos 20 intentos por cada suicidio. Eso significa que en un año podrían producirse en torno a 80.000 intentos de suicidio al año en España y que entre dos y cuatro millones de personas posean ideación suicida a lo largo de su vida.

Los creyentes evangélicos tenemos principios y valores bíblicos para enfrentar ambos problemas. Nuestro objetivo es visibilizar que nuestra fe es más que una creencia o un culto. También ofrecemos el aporte cultural de la educación emocional. Estos talleres de salud emocional brindarán herramientas que incluyen el desarrollo de la fe.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *