Ya están a la venta las entradas para la conferencia de Nick Vujicic en Madrid.

Nick estará impartiendo una conferencia enfocada en la lucha contra el ‘bullying’dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años en un colegio de Madrid el viernes 30 de septiembre a las 12:00 h. La señal será emitida por streaming, pero es necesaria la inscripción para conectarse siguiendo el QR de abajo “Inscripción conferencia online”.

INSCRIPCIÓN CONFERENCIA 
ONLINE
SOLICITUD ENTRADAS ‘STOP BULLYING’

También Nick dará la conferencia “Stop Bullying” el sábado día 1 de octubre a las 12:00h en el Palacio de Congresos de Madrid (IFEMA). Podéis reservar vuestras entradas siguiendo el QR de arriba en grupos de 9 adolescentes o jóvenes con 1 monitor. Estas conferencias son gratuitas gracias a los donativos de los patrocinadores.

Por la tarde, también en el Palacio de Congresos Nick impartirá la conferencia “Vivir sin límites” donde compartirá su experiencia personal como una persona con discapacidad que ha conseguido, gracias a Dios, una vida “ridículamente buena” según él la define en sus propias palabras. La entrada a esta conferencia es de pago, pero la emisión por streaming será gratuita. Todas las conferencias de Nick, tanto el viernes como el sábado (mañana y tarde) serán emitidas gratuitamente por señal privada de Internet para aquellos que se inscriban en la web. MÁS INFORMACIÓN: vivirsinlimites.es

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *