Las iglesias de San Martin de la Vega se unen para evangelizar su municipio con el evento Fame & Glory

Durante los dos últimos meses se ha estado preparando en San Martin de la Vega una campaña evangelística que ha sido un ejemplo de unidad entre las cinco iglesias del pueblo, cuatro evangélicas y la parroquia católica. La culminación fue este pasado sábado día 8 a las 19:30 h en el Parque V Centenario, con una asistencia de cerca de 900 personas.

El evento se denominó Fame & Glory y corrió a cargo del grupo Impact de JCUM de Torrejón de Ardoz, que llevaron todo con una profesionalidad y excelencia ejemplares. 

Una parte del grupo de Impact llegó el martes día 4 y comenzaron a repartir invitaciones y hacer mini shows para llamar la atención de los veinte mil habitantes de la localidad, que se encuentra a 22 km al sur de Madrid por la A4. 

Previamente, los voluntarios de las cinco iglesias habían inundado cada buzón del pueblo y entregado invitaciones en mano, así como pegado carteles en comercios y restaurantes, y en diez marquesinas en paradas de autobuses, para anunciar el evento del día 8. 

Los jóvenes del equipo de Impact, fueron alojados en las casas de los hermanos, y fueron atendidos con todo amor por parte de éstos. 

Han sido dos meses, y sobre todo los últimos cinco días, de intenso trabajo en oración, con reuniones unidas de jóvenes, tiempos de alabanza y buen alimento físico para mantener en forma al equipo. 

Para invitar a las personas se llevó a cabo la “Operación Andrés.” A cada hermano, se le facilitó una tarjeta para escribir cinco nombres de contactos a los que invitar y durante el último mes se oró en los cultos para que cada persona aceptara la invitación. 

La idea de hacer esta campaña surgió en el corazón del pastor Paco Sánchez, al enterarse de lo que meses atrás había sucedido en Camarma de Esteruelas, un pueblo al noreste de la capital madrileña. “Al oír lo de Camarma, dice el pastor Paco Sánchez, algo me empujó a tratar de hacer lo mismo en San Martín de la Vega. Entonces hablé con cada pastor y los convoqué días después junto con el director de Impact, Lance McKinney, quien nos explicó como lo están haciendo en diferentes ciudades y pueblos de España, y enseguida los pastores aceptaron el reto. En cuanto a invitar al párroco para que se uniera a la campaña, fue también una idea tomada del evento de Camarma, ya que allí lo hicieron juntas las dos iglesias evangélicas y la parroquia y fue una bendición. Localicé el número de móvil del párroco y le llamé. Los dos sacerdotes me invitaron a su casa a tomar café y no hubo ningún problema para unirse a la campaña. A ambos les gustó la idea de presentar a Jesucristo en fechas tan señaladas, a los habitantes del pueblo, especialmente a los jóvenes.”

Al final de la tarde se hizo un llamado a los que quisieran entregar sus vidas al Señor, y 110 personas salieron adelante, siendo acompañados y atendidos por los enlaces locales. A todos ellos se les invitó a hacer el curso Alpha, para ser dirigidos a reconocer su necesidad de una vida entregada al Señor Jesucristo. 

Las iglesias participantes han sido: Agape, Ebenezer. Cuerpo de Cristo, la Parroquia y la Igl. Cuadrangular El Camino.Todo un ejemplo de unidad y trabajo en equipo

Fuente: Paco Sanchez

Edita: CEM

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *