EL Consejo Evangélico de Madrid recibirá dos pisos para ayudar a los más necesitados

El Consejo Evangélico de Madrid va a recibir dos pisos para convertirlos en hogares temporales para familiares de personas hospitalizadas y presos en permiso de salida. Tu ayuda puede marcar la diferencia para estas personas que necesitan un hogar digno en un momento difícil de sus vidas.

Con la ayuda del Organismo Autónomo Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid estos dos pisos, en régimen de alquiler, serán de titularidad de Diaconía Madrid, -la consejería de acción social del CEM- aunque la gestión correrá a cargo de la Consejería de Asistencia Religiosa.

Uno de los pisos proporcionará un hogar temporal para familiares de personas hospitalizadas, brindándoles un lugar seguro y protegido en un momento difícil de sus vidas. Mientras tanto, el otro piso será para reclusos con permiso de fin de semana, ofreciéndoles un espacio digno donde pasar su tiempo fuera de la cárcel.

El impacto que esto tendrá en la vida de estas personas es difícil de imaginar. Para aquellos que se encuentran en situaciones complicadas, tener un hogar donde descansar y sentirse protegidos es algo que muchas veces damos por sentado. Sin embargo, para ellos, será un verdadero regalo que les puede cambiar la vida.

Para hacer posible este proyecto, es necesario cubrir los gastos asociados a su puesta a punto y mantenimiento. El presupuesto mensual necesario para ofrecer alojamiento seguro, alimentos y atención pastoral y social a las personas beneficiarias es de 900€. Cada euro donado cuenta y puede marcar la diferencia entre que estas personas tengan un hogar temporal o no, pero necesitamos iglesias o personas que se comprometan por un tiempo definido a dar un donativo mensual. Diaconía Madrid se hará cargo de gestionar los donativos. Puedes hacer tu donación desde este enlace o enviar tudonativo directamente al nº de cta: CaixaBank ES72 2100 1633 5002 0009 8446. Tambien puedes solicitar más información a través de WhatsApp en el número 679 998 441.

Recuerda que tus aportaciones son deducibles en tu declaración de la Renta.

No hay nada más gratificante que saber que has ayudado a mejorar la vida de alguien. En este caso, tu donación puede marcar la diferencia para muchas personas que necesitan un hogar temporal. ¡Únete a nosotros para hacer posible esta historia y haz la diferencia en la vida de las personas necesitadas!  

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *