PRIMERA COPA DE INTEGRACIÓN SOCIAL CEM “WORLD CHALLENGE 2023”

Desde el CEM Invitamos a todos aquellos equipos interesados y que cumplan con los requisitos (Edad mínima 17 años – Edad máxima 60 años) a participar en la 1ª COPA DE INTEGRACIÓN SOCIAL CEM 2023.

De los equipos participantes se hará una selección de jugadores que viajarían a representar la iglesia y el ministerio cristiano en España en un torneo cristiano y de capacitación como misioneros deportivos, que se llevará a cabo en septiembre en Carolina del Norte, Estados Unidos (Missionery North Carolina Cup – Calvary Baptist Church).

A través de esta actividad se pretende crear un ambiente distendido en el que valores cristianos como el respeto, la solidaridad, la amistad tomen lugar y quiten el foco en otros como la rivalidad y la competición.

Se llevará a cabo el 10 DE JUNIO de 09:00 a 14:00 en los CAMPOS DE FUTBOL ALFREDO DI STEFANO ubicados en la AVENIDA DE LAS AMÉRICAS, S/N, 28983, PARLA.

Esta actividad es realizada gracias a la colaboración de la Iglesia Ministerio El Hábitat y del Ayuntamiento de Parla y es copatrocinada por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid

Inscripciones Gratuitas
Contacto para Inscripción:
626 85 26 67 – 667 30 01 76
carlos.duque@elhabitatfmc.com
Se recibirán inscripciones hasta el 5 de Junio.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *