Aunque la Comunidad de Madrid no ha podido pasar a la Fase 1, sin embargo el gobierno ha autorizado algunas medidas “de gracia” entre las que está la apertura de Lugares de Culto.
Por fin, este próximo domingo de Mayo, día 24, las iglesias evangélicas de Madrid, que lo deseen, podrán celebrar sus cultos en sus propias instalaciones. Por supuesto, habrán de cuidar que se cumplan todas las medidas establecidas sobre distanciamiento social -al menos 1m.- desinfección, limpieza, higiene, señalización, etc. y la ocupación no podrá ser mayor a la de 1/3 del aforo.
Tenemos al menos dos semanas por delante para poder readaptarnos a esta “nueva normalidad” y pasar a la ocupación del 50 por ciento del aforo, manteniendo las mismas medidas. En artículos anteriores se han publicado todas estas medidas. Para cualquier duda, pónganse en contacto con el CEM o con FEREDE.
Desde el Consejo Evangélico, les deseamos a todas las iglesias de la Comunidad de Madrid las mayores bendiciones de Dios nuestro Padre en este tiempo de dificultad en el que, estamos seguros, Dios también se glorificará.
Redacción CMMC CEM
Published by