Este miércoles 3 de julio, el presidente y secretario ejecutivo del CEM se reunieron con el Consejero de Presidencia Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, en la sede de la Consejería en la plaza de Pontejos, 3. A la reunión, también asistió el Viceconsejero José Antonio Sánchez.
El motivo de la reunión fue, explorar las posibilidades de conseguir mediante Convenio, alguna dotación económica que ayude al desarrollo de la oficina técnica del CEM en su labor institucional.
También se sugirió la posibilidad de incrementar la subvención nominativa que se recibe de la Consejería de Educación desde hace 26 años y que también reciben otras confesiones religiosas con acuerdos de Cooperación con el Estado Español. Esta subvención está ahora mismo en un 55,5% de lo que era, antes de la crisis de 2008. “Nosotros, seguimos en crisis” dijo Manuel Cerezo al Consejero. Éste, a su vez, dijo que lo mirarían para los presupuestos de año próximo, que por cierto, están empezando a estudiarse.
Confiemos en que el año próximo haya habido cambios.Fuente y redacción: CEM
Published by