ÚLTIMA HORA: Resuelta la asistencia religiosa por Capellanes Evangélicos en el hospital de IFEMA

Uno de los sectores del hospital de IFEMA

Los capellanes evangélicos acreditados por el hospital de IFEMA podrán entrar a dar asistencia religiosa evangélica a aquellos que la demanden.

Después  del “revuelo” que se ha creado en algunos sectores dentro del mundo evangélico de Madrid, del eco que se ha hecho en algún medio de comunicación evangélico, la difusión en las RRSS y de algunas gestiones que el Secretario Ejecutivo del CEM, Manuel Cerezo ha llevado a cabo, SE HA RESUELTO EL PROBLEMA.

El coordinador del centro de información al paciente del hospital de IFEMA, Jesús San Román, se ha puesto en contacto  con Manuel Cerezo para decirle que no había ningún problema para acreditar a algunos capellanes evangélicos siempre que hubiera demanda de asistencia religiosa evangélica (ARE) dentro del hospital. Para ello, “Nos ha solicitado un número de teléfono de coordinación, de modo que se puedan poner en contacto con el equipo de ARE del CEM con el fin de enviar a los capellanes para la asistencia” ha dicho el Secretario Ejecutivo.

Los capellanes escogidos para realizar la asistencia religiosa, tendrán que ser acreditados  por el hospital y podrán entrar a atender a aquellos fieles evangélicos que lo soliciten, bien por medio del departamento de control de información al paciente del hospital o directamente desde sus móviles a la Consejería de ARE del CEM.

Fuente: CEM / Redacción: Consejería de MMC

Noticia Relacionada: A LOS EVANGÉLICOS INGRESADOS EN IFEMA SE LES IMPIDE RECIBIR ASISTENCIA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *